PATROCINADOR

01 novembro 2016

Para una temporada festiva deslumbrante - THOMAS SABO presenta joyas para hacer regalos repletos de emoción

Símbolos de afecto, particularmente durante el período de las fiestas tradicionales, los emotivos artículos de joyería son el modo más hermoso de llevar alegría a sus seres más cercanos y queridos. En este caso, por encima de todo se encuentran los anillos, brazaletes y collares embellecidos con diamantes facetados de las actuales colecciones Glam & Soul Diamonds y Triangle Diamonds de THOMAS SABO, que envían un mensaje verdaderamente especial de aprecio y afecto. Los diseños en filigrana –desde clásicos símbolos del amor hasta modernas interpretaciones de los triángulos- fascinan por su extraordinaria luminosidad, que exuda un toque de lujo puro.
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161026/432719 )
Y la colección de relojes también ofrece mucha inspiración para los regalos afectuosos que ameritan las ocasiones especiales. Con esta finalidad, el reloj para damas Glam Spirit, con su esfera bordeaux y exquisita malla en oro rosa está garantizado para constituirse en un acontecimiento absolutamente deslumbrante. Los diseños de los relojes para caballeros de la colección Rebel Spirit y de la nueva Rebel Spirit Chronos, resultan más convincentes gracias a sus innovadoras mallas de acero inoxidable milanés con rayas de colores.
El Charm Club cautiva durante la temporada fría de un modo habitualmente lúdico y con encanto invernal: pequeños ángeles, delicados copos de nieve y bonitos corazones en miniatura ofrecen inspiración para crear combinaciones personalizadas en collares y brazaletes.
Puede descargar material de imágenes y precios aquí: http://images.thomassabo.com/www/2/2016/09/THOMAS-SABO_Press-Release_Christmas_AW161.zip
Acerca de THOMAS SABO
THOMAS SABO es una de las empresas de joyería, relojería y productos de belleza líderes a nivel mundial, que diseña, vende y distribuye artículos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, establecida en 1984 por Thomas Sabo en Lauf an der Pegnitz, al sur de Alemania, opera alrededor de 300 tiendas propias en los cinco continentes, con casi 1.860 empleados. En su sede central, THOMAS SABO emplea a unas 490 personas. THOMAS SABO también colabora a nivel mundial con casi 2.800 socios comerciales, así como con las principales aerolíneas y operadores de cruceros.


FONTE THOMAS SABO GmbH & Co. KG

Nenhum comentário: